Registra tu dominio hoy

Hospedaje y dominios

Contratar un dominio. Gestionar alojamiento web.

Para crear o desarrollar una web, es imprescindible tener un espacio donde hospedar sus contenidos. Este espacio de almacenamiento tiene que tener total disponibilidad 24 horas al día, los 365 días del año. Para conseguir un servicio de garantías, tiene que alojarse en algún servidor externo que pueda ofrecer los niveles de calidad adecuados.

En ORUZ TECNOLOGIES nos encargamos de contratar servicios de hosting profesionales, personalizado en función de tu estrategia de empresa. Encontramos para ti los mejores servicios para alojar tu página web y tus datos, para que puedas ofrecer a tus clientes un servicio ininterrumpido con la máxima fiabilidad y eficacia.

¿Cómo nos encargamos de elegir un hosting adecuado para ti?

En ORUZ TECHNOLOGIES seleccionamos sólo los mejores proveedores de hosting, adaptando la elección a las necesidades concretas de tu negocio. Buscamos siempre el mejor compromiso entre precio y rendimiento, contratando sólo los servicios que realmente vas usar y configurando todo para que no te tengas que preocupar por nada.

Sólo trabajamos con servicios de hosting privados, capaces de soportar gran carga y situados en España. Esta es una parte importante para tu estrategia de marketing online y posicionamiento, pues la ubicación del servidor influye tanto en la velocidad del sitio como en las preferencias de los buscadores a la hora de posicionar una página web. Debe cargar de forma rápida, con un servicio interrumpido y cumpliendo con los requerimientos de los motores de búsqueda generalistas, como Google, que tienen en cuenta la optimización y rendimiento de tu servidor para posicionarte mejor.

Todos los servidores web que contratamos para ti tienen estas características comunes:

Obviamente, tú eres él propietario de tu dominio y alojamiento web. En ORUZ TECNOLOGIES únicamente nos encargamos de gestionar y configurar un dominio de forma adecuada, para que no te tengas que preocupar por los aspectos técnicos y puedas centrarte en tu negocio.

Registro de dominios

Previa investigación para saber cuál te conviene más para tu nicho de negocio específico, en ORUZ TECNOLOGIES registramos para ti cualquier extensión de dominio (.com, .es, .net, .org…).