Desarrollo aplicaciones web

Desarrollar aplicaciones web a medida

No siempre vamos a encontrar aplicaciones o software capaz de satisfacer las necesidades concretas de nuestra empresa, es ahí donde las aplicaciones web, como soluciones a medida, permiten controlar el 100% de nuestros procesos de negocio. Una aplicación web bien desarrollada puede garantizar que se implementen todos los requisitos y funciones técnicas identificadas en las fases de consultoría y análisis.

¿Qué es realmente una aplicación web?

Las aplicaciones web son herramientas accesibles a través de Internet o redes internas (intranets), que no requiere instalación para los usuarios. Es una aplicación de software desarrollada en un lenguaje de programación pensado para los navegadores donde es precisamente el navegador el que se encarga de ejecutarla. Este tipo de aplicaciones deben disponer de elementos de navegación que ayuden a interactuar al usuario con los datos que contienen.

En la actualidad, las aplicaciones web gozan de gran popularidad, sobre todo porque únicamente precisan de un navegador web con independencia del sistema operativo. Otra ventaja es que no es necesario instalar ninguna aplicación en los ordenadores de todos los usuarios que las usan. Las aplicaciones web pueden ejecutarse en cualquier plataforma del mercado..

Ventajas de aplicaciones web

¿Cómo se va a encargar ORUZ TECHNOLOGIES de mi aplicación web?

ORUZ TECHNOLOGIES tiene amplia experiencia desarrollando aplicaciones web, como portales, intranets o extranets, ideadas para ayudar a las empresas e instituciones a incrementar su presencia en la red y al mismo tiempo mejorar su gestión con herramientas internas on-line.

Trabajamos en el entorno web que usted precise para que sus clientes tengan acceso a cualquier servicio que quiera ofrecer. Todas nuestras aplicaciones web las diseñamos con una interfaz gráfica simple e intuitiva capaz de llevar acabo cualquier acción rápidamente y sin complejidades técnicas.

En ORUZ TECHNOLOGIES somos especialistas y creemos en las redes sociales. Le damos la posibilidad de enlazar sus aplicaciones web a Twitter, Facebook, LinkedIn o Google+.

Además, no debemos perder de vista las soluciones web que quieran tener visibilidad en Internet deben estar bien posicionadas en los principales buscadores. En ORUZ TECHNOLOGIES diseñamos nuestras aplicaciones web de acuerdo a los formatos y configuraciones imprescindibles para que los buscadores las indexen sin dificultad y las sitúen en las primeras posiciones de su ranking (posicionamiento SEO).

¿Qué diferencia a las aplicaciones web que desarrolla ORUZ TECHNOLOGIES?

¿Qué tipo de aplicaciones web desarrollan en ORUZ TECHNOLOGIES?